UNICEF
CONVOCATORIA DE LLAMADO A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE SERVICIOS RFP-001-2021-CE-UNICEF “Proveer Servicios de Mantenimiento del Sistema de Información de Gestión de Casos Primero™ (CPIMS+ Primero™)” Request for proposal

Reference: RFP-001-2021-CE-UNICEF
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 22-Mar-2021
Deadline on: 06-Apr-2021 14:00 (GMT -6.00)

Description

CONVOCATORIA DE LLAMADO A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE SERVICIOS


RFP-001-2021-CE-UNICEF

“Proveer Servicios de Mantenimiento del Sistema de Información de Gestión de Casos Primero™ (CPIMS+ Primero™)”

  • UNICEF busca a una empresa local en Guatemala para proveer el soporte técnico, el mantenimiento y los servicios de soporte técnico del CPIMS+ Primero™.
  • Incluye la implementación y rollout de CPIMS+ Primero™ para diferentes procesos de la Secretaría de Bienestar Social, así como para la provisión de soporte de mesa de ayuda (help desk) a los usuarios.

Los Proponentes deberán enviar cualquier pregunta relacionada con el presente Llamado a Presentación de Propuestas de Servicios por correo electrónico a Carmen Lucía Barrientos, a la siguiente dirección: cbarrientos@unicef.org. El plazo para recibir preguntas vencerá el 24 de marzo de 2021, a las 14:00 horas.

IMPORTANTE: LAS PROPUESTAS NO DEBEN SER ENVIADAS A LA PERSONA INDICADA MÁS ARRIBA - TODA PROPUESTA ENVIADA A ESTA PERSONA QUEDARÁ ELIMINADA.

La Fecha Límite para la Presentación de Propuestas es el: 31 de marzo de 2021, a las 14:00 horas

 Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: compras.gt@unicef.org; deben incluir una referencia clara al llamado de presentación de propuesta en cuestión en el campo del asunto, según se indique, pues de lo contrario es posible que se rechace la propuesta. 

Se deberán enviar dos correos, uno con la Propuesta Técnica y otro con la Propuesta Económica.  En el campo del asunto se debe incluir claramente el siguiente texto: RFP-001-2021-CE-UNICEF, Nombre del Licitante (Propuesta Técnica) y RFP-001-2021-CE-UNICEF, Nombre del Licitante (Propuesta Económica).

CUALQUIER PROPUESTA ENVIADA O ENTREGADA A OTRAS DIRECCIONES O POR OTROS MEDIOS DIFERENTES DE LOS ESTIPULADOS SERÁN DESCARTADAS.