UN-Women
MEX30RFP502 Servicios de consultoría para llevar a cabo la evaluación del proyecto 108688: fase de instalación y operación CEEG Request for proposal

Reference: RFP/MEX30/2020/01051
Beneficiary countries: Mexico
Published on: 14-Jul-2020
Deadline on: 16-Jul-2020 23:59 (GMT -5.00)

Description
Servicios de consultoría para llevar a cabo la evaluación del proyecto 108688: fase de instalación y operación de los primeros tres años del Centro Global de Excelencia en Estadísticas de Género (CEEG).

Estimado/a oferente:

Todas las propuestas deben enviarse a través del portal de proveedores de ONU Mujeres. Puede acceder a nuestro portal en la pestaña "Enlaces" (haga clic en "Ir al enlace"). Para tener acceso a la información completa, haga clic en “Expresar interés” y registre su empresa en el portal de proveedores de ONU Mujeres; esto no cuesta nada y solo tomará un par de minutos. El portal proporciona una manera simple, segura y eficiente de administrar los procesos de solicitud de ONU Mujeres, reduciendo el tiempo y el costo tanto para compradores como para vendedores. Si ya está registrado, el sistema lo llevará directamente a la licitación y los documentos se pueden encontrar en la pestaña "Documentos de licitación".
Todas las consultas y / o aclaraciones se recibirán a través de este portal una vez que se haya registrado, asegurándose de incluir el número de referencia de la solicitud en la línea de asunto de la correspondencia. ONU Mujeres responderá a todas las preguntas recibidas a través del portal.
Para mayor información, favor de consultar el documento incluido en la presente licitación:
“Guía para aplicar y ANEXO 2 Términos de Referencia”

1. La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) planea obtener SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A PROGRAMAS DE ONU MUJERES SOBRE EMPODERAMIENTO ECONÓMICO Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA como se describe en esta Solicitud de Propuesta y sus anexos relacionados. ONU Mujeres ahora invita a propuestas firmadas de proponentes calificados para proporcionar los requisitos definidos en estos documentos.
2. Para preparar una propuesta receptiva, debe revisar cuidadosamente y comprender el contenido de los siguientes documentos:

a) Guía para aplicar
b) Términos de Referencia (TDR) (Anexo 2)
c) Metodología de Evaluación y Criterios (Anexo 3)
d) Formato de Propuesta Técnica (Anexo 4)
e) Formato de Propuesta Financiera (Anexo 5)
f) Formulario para envío de Propuesta (Anexo 6)
g) Acuerdo Voluntario para Promover la Igualdad de Género y Empoderamiento Económico de la Mujer (Anexo 7)
h) Modelo de Contrato (Anexo 8)
i) Condiciones Generales del Contrato (Anexo 9)
j) Formulario de Información de Sociedades Conjuntas/Consorcio/Asociación (Anexo 10)
k) Listado de servicios (Anexo 11)
l) Tabla Experiencia (Anexo 12)
m) Listado de clientes (Anexo 13)
n) Curriculum empresarial (Anexo 14)
o) Organigrama (Anexo 15)
p) Cartas de referencia de clientes activos del año pasado (Anexo 16)
q) Curriculum de la persona Responsable del Proyecto y de las dos personas del equipo (Anexo 17)
r) Documento donde se demuestre que la empresa cuenta con estrategias, tecnologías y mejores prácticas amigables con el medio ambiente para el desarrollo de sus actividades (en caso de que aplique) (Anexo 18)
s) Documento o extracto del mismo, donde se demuestre que la empresa cuenta en su constitución legal, número de accionistas y/u organigrama operativo, con la paridad de género (en caso de que aplique) (Anexo 19)

Saludos cordiales,
ONU Mujeres México