UNOPS
CANCELLED Adquisición de una Camioneta 4x4 Doble Cabina y una Camioneta SUV Invitation to bid

Reference: ITB/2020/13160
Beneficiary countries: Paraguay
Registration level: Basic
Published on: 24-Jan-2020
Deadline on: 10-Feb-2020 13:00 (GMT 0.00)

Description
Descripción de la licitación: ITB/2020/13160 - AAdquisición de una Camioneta 4x4 Doble Cabina y una Camioneta SUV, en el marco del proyecto  22009-002 "Apoyo a la gestión de Proyectos de Infraestructura con Financiamiento Estrucuturado"
 
La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) tiene el agrado de invitar a los posibles licitantes a presentar ofertas de conformidad con las Condiciones Generales de Contrato de UNOPS y con los requisitos y procesos que figuran en este Llamado a licitación (ITB).


NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides