UNOPS
Contratación de servicios para la realización de talleres de capacitación en producción audiovisual, dirigido a estudiantes y docentes de Educación Secundaria en Nicaragua. Request for proposal

Reference: RFP/2021/35855
Beneficiary countries: Multiple destinations (see 'Countries' tab below)
Registration level: Basic
Published on: 21-Dec-2021
Deadline on: 25-Jan-2022 21:00 (GMT 0.00)

Description
Descripción de la licitación: 

UNOPS y la Unión Europea suscribieron un Acuerdo para implementar el Proyecto de Apoyo a la Calidad y Acceso Equitativo a la Educación Secundaria - CALIDAD, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación secundaria, mejorando así los resultados de aprendizaje y las habilidades para la empleabilidad de la población más vulnerable, en línea con los objetivos del Plan de Educación del país.

El Proyecto se enmarca en los esfuerzos que se están realizando para reforzar las opciones de continuidad de estudios y reducir el abandono escolar temprano, por lo que se requiere:

Contratación de servicios para la realización de talleres de capacitación en producción audiovisual, dirigido a estudiantes y docentes de Educación Secundaria en Nicaragua.

-----

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.